mourinho

mourinho
"no soy un falso humilde"

viernes, 9 de septiembre de 2011

la mejor serie de la historia : "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA"

bueno todo comenzó cuando llegue amargo a mi casa por un asunto sin importancia  y me dirigí a la sala , entonces vi a  mi madre con mi hermana sentadas en el sofá mirando atentamente el televisor , riéndose descaradamente , entonces les pregunte que estaban viendo  , me respondieron siéntate  , cállate y no nos hables , yo apenas escuchar lo tome con agrado y un poco de curiosidad , camine hacia la cocina agarrare una botella de agua y me senté a ver la tele junto a ellas.
Mi impresión fue grandiosa después de ver 3 capítulos , fue tanta la pegada que tuvo conmigo que decidí amanecerme viendo aquella serie.


bueno como ya les comente como sucedió el comienzo de como surgió todo esto , ahora viene lo mas importante es decir mi opinión :





Esta serie es la mejor de todas , reúne todo lo que uno puede buscar al prender el televisor , principalmente el buen sentido del humor , los guiones son casi perfectos , los actores interpretan de la mejor manera sus papeles y los capítulos no se basan en típicas y aburridas relaciones de amor sino en los conflictos que hay en un inmueble que los propios vecinos tratan de resolverlo , así la temática de la serie no cambia conforme van pasando los capítulos , mas bien cada capitulo sigue la misma secuencia.
Es excelente para que lo veas cuando te sientas con estrés porque te desconecta un poco de la realidad en el sentido de que te relaja.

*un dato curioso sobre todo esto , es que le comente la serie a 3 amigas y terminaron comprando las 5 temporadas*

aquí les dejo unos link de momentos de la serie , cada ves que los miro me parto de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=bjLj8YY29Rc&feature=related
(en el minuto 2:02 jajaja el viejo su sopa se la pasa al plato de su hijo jajaja) (luego en el minuto 2:16 su hijo le dice "échale un poquito mas que el medico le dijo que tiene que comer legumbre jajaja)


http://www.youtube.com/watch?v=j3AP9el8ukc&feature=feedlik
(en el segundo 06 Emilio el de polo amarillo esta en la cárcel y como en la cárcel hay presos de distintos paises tiene la mala suerte de hablar con uno que no habla su idioma jajaja) (en el sgundo 45 Emilio recuerda una voz del pasado , un consejo que le había dicho su amigo y decide hacerle caso jajaja como finge ser loco jajaja para que al final nadie le haga caso jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=lMvkqgQxnTM&feature=related
(en el segundo 27 su enamorado le dice que vaya a pegarle porque un señor le a tocado el trasero entonces Emilio tratando de excusarse dice que fue un desliz y que ademas esta trabajando  ,  Belen su novia se da cuenta que no quiere ir y le pregunta que te importa mas tu novia o el dinero , Emilio contesta déjame pensarlo un momento que no me das tiempo jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=FLUw55g-3oU
(ese es el vídeo donde "doña concha" hace honor a esa frase tan risible "váyase señor Cuesta váyase" , fijense la cara de la señora cada ves que lo dice un mate de risa jajaja) (aaaaajajajajajaajajajajjaa!! 0:43 como le quedan los ojitos.. jajajajaja!! "Que no son horas!!" otra de sus famosas frases! )


http://www.youtube.com/watch?v=Z0MMniPOQLw&feature=related

(jajaja doña concha intenta improvisar su frase de "váyase señor Cuesta váyase" diciendo váyase señor Heredia váyase pero su amiga le dice que mejor le queda con Cuesta jajaja miren el gesto que hace en el segundo 4 con las manos y la cara que pone diciendo no no no , era para ver como sonaba jajaja)

*por esos momentos y muchos mas creo que es la mejor de todas , no es una opinión personal es una opinión generalizada" 

"existen varios tipos de drogas tanto como las dañinas y como las inofensivas , acepto que esta serie es una droga porque es adictiva pero es la droga mas inofensiva que puede existir y lo mejor que te relaja"




este es el link de mi pagina en facebook , entras y le das like :

http://www.facebook.com/pages/Columna/174274332606420

así ,  si quieren comprar las temporadas de la serie , acá les dejo el correo del tipo que las vende :

aquinohayquienvivadvd@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario